http://www.viglink.com/assets/plugins/blogger/edit-html-e2d02e41de72c1b92ac711397e80f4a2.png

jueves, 26 de enero de 2012

La Investidura en la mira


Escritor cuidadosamente aborda la pregunta de la ropa interior sagrada mormona

Publicado: Jueves, 26 de enero 2012 10:13 am MST
El reportero McKay Coppins aborda "quizás la pregunta más difícil del 2012 (las elecciones) el ciclo" en un blog que explica la ropa interior sagrada usada por muchos observadores hombres y mujeres SUD.
En respuesta a una fotografía ampliamente difundida a través de tweeter de Mitt Romney en la que se puede ver el cuello de la camiseta del candidato presidencial claramente a través de la camisa de cuello abierto que lleva, Coppins dice que aunque el tema ha sido "un punto de curiosidad política, el debate y la burla , "la realidad de la ropa interior sagrada" es mucho menos emocionante. "

"El principio detrás delas "garments" de los mormones sería familiar para cualquier Bautista, que es usado un "¿Qué haría Jesús 'pulsera, o cualquier Judio que es usado una kipá o tzitzit (tejido de hilos de Judios ortodoxos desgaste de chales en sus camisetas) ", escribe Coppins, que es SUD. "A medida que el sitio web de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se pone, las prendas se usan como "una expresión externa de un compromiso interno".
Coppins con cuidado y tacto explica lo que la ropa interior sagrada, quién los usa, cómo se ven, cuando se usan y cómo los adquieren los mormones. También responde a la "ropa interior mágica", comenta que a menudo se asocian con esta prenda de vestir.
Se cierra con una cita del fallecido élder Carlos E. Asay , quien dijo que la prenda sagrada "se da para recordar a los portadores de la continua necesidad de arrepentimiento, la necesidad de honrar los convenios asumidos en la casa del Señor, y la necesidad de apreciar y compartir la virtud en nuestra vida diaria para que las bendiciones prometidas puedan ser reclamadas."
EMAIL: jwalker@desnews.com
Editor y traducción libre: Javiparisien@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario