http://www.viglink.com/assets/plugins/blogger/edit-html-e2d02e41de72c1b92ac711397e80f4a2.png

jueves, 10 de noviembre de 2011

MISIONEROS MUEREN EN ACCIDENTE EN TEXAS


Conductor acusado de matar a dos misioneros mormones arrestado en Texas

Publicado: Miércoles, 09 de noviembre 2011 

Los heridos misionero de Alabama fue hospitalizado en estado crítico, pero fue dado de alta del hospital la mañana del miércoles.
Soldado Johnny Hernández dice que el conductor se enfrenta a un cargo de delito mayor potencial para no detenerse a prestar ayuda. Él y dos pasajeros que supuestamente huyó de la escena.
"En cuanto a los pasajeros que estaban dentro del vehículo, todavía vamos a la pregunta", dijo Hernández. "Tenemos una idea de quiénes son, por lo que vamos a investigar también."
"Especialmente cuando usted causa un accidente fatal como el que - o lesiones - que necesita para mantenerse en el lugar", dijo Hernández.
Uno de los misioneros involucrados en el accidente murieron en la escena, otro murió en el hospital, y el tercero fue dado de alta del hospital la mañana miércoles, según KRGV-TV en Texas.
Los tres fueron golpeados por un automóvil mientras montaba en bicicleta en Donna, Texas, alrededor de las 7:30 pm del martes. Las autoridades de Texas dicen que los misioneros viajaban hacia el norte por Midway South Street, que no está demasiado lejos de una carretera importante, cuando un vehículo que circulaba dirección contraria éxito las tres de frente.
Exactamente lo que pasó en el accidente sigue bajo investigación.
Como las autoridades de Texas buscado para el conductor, muchos lloraban la pérdida de los dos misioneros asesinados en el accidente. Son Trevor Reinhold Fuerte, 21, de Taylorsville, y Derek Jason Walker, 20, de Fairfield, Idaho.
Zachary Todd Harris, 19 años, de Huntsville, Alabama, fue dado de alta el miércoles del hospital.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos dio a conocer un comunicado el miércoles diciendo:. "Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de los misioneros involucrados en este trágico incidente Oramos para que ellos serán consolados, ya que llorar la pérdida de sus seres queridos , que sirvió desinteresadamente a los demás como misioneros. "
(Fuente: deseretnews.com)
Editor: Javier Cespedes H.          javiparisien@gmail.com

1 comentario:

  1. Los accidentes no avisan. Sin embargo, las reglas de tránsito están para prevenir los accidentes de conductores y viandantes; La pérdida de misioneros enluta hogares y destroza la vida de familias enteras. Mis más sinceras condolencias a las familias de estos soldados del Señor.

    ResponderEliminar