http://www.viglink.com/assets/plugins/blogger/edit-html-e2d02e41de72c1b92ac711397e80f4a2.png

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Devocional para los Jóvenes Adultos Solteros

NUEVA YORK
Cristo es la clave para vivir una vida abundante, dijo Élder L. Whitney Clayton de la Presidencia de los Setenta, el 13 de septiembre durante el devocional por todo el mundo para los jóvenes adultos
El evento en vivo, originarios de la Capilla Lincoln Square en Nueva York, fue traducido y transmitido a los adultos jóvenes en todo el mundo. Elder Clayton y su esposa, la hermana Kathy Kipp Clayton, hablaron y el Coro de Jóvenes Adultos de Nueva York interpretaron números musicales especiales en el evento.
Sus discursos titulaban "Como un huerto de riego," Elder Clayton se centró en las cosas importantes que las personas deben hacer para profundizar su fe en Jesucristo.
A partir de la vida del Salvador, el Elder Clayton discutió las palabras de Poncio Pilato, quien, después de pedir que Jesús fuera azotado, dijo al pueblo: "He aquí el hombre!"
"Aunque Jesús 'la apariencia física en ese momento se vio empañado, nunca había habido hasta entonces, y no ha habido desde entonces, cualquier hombre o mujer que más merecía que se' vieron '", dijo Elder Clayton."Su vida era perfecta. Él era sin igual. Nadie había vivido como Él lo hizo. Nadie nunca lo haría ".
Como un ejemplo perfecto de cómo pensar y actuar, el Salvador - con su perfecta comprensión - es la "realización de la vida abundante", dijo el líder de la Iglesia.
"Con esas cuatro palabras:" He aquí el hombre ", Pilato sin saberlo y sin intención expresa la fórmula simple para el logro de los más altos propósitos de la vida", dijo el élder Clayton. "Cuando preguntó a los Judíos para mirarle, Pilato les y nos señaló hacia el Uno, el único, que puede hacer nuestra vida abundante y nuestra" salvación perfecta. ' "
Elder Clayton compartió dos ejemplos de lo que la gente puede hacer para "mirarle."
En primer lugar, él compartió el ejemplo de los árboles de roble matorrales que crecen por su casa. Los árboles - aunque no son muy altos comparados con otros robles que crecen en otras partes del mundo - son resistentes y hermosos.
Elder Clayton habló de cuando algunas de las plantas de semillero de los árboles de roble matorrales habían comenzado a crecer en una de las grandes macetas cerca de la parte delantera de su casa.
"Cuando llegué, las plántulas tiernas rápidamente subió de la tierra suelta", dijo. "Para mi sorpresa, las plantas ya tenían raíces que eran mucho más largas que las plántulas en sí eran. Las raíces eran tres o cuatro veces más que la parte visible de las plantas sobre la superficie. Naturaleza había diseñado las semillas de roble matorrales que gastar casi toda su energía echar raíces ".
Las raíces profundas ayudan a las plantas a prosperan - en los veranos calurosos e inviernos fríos y ventosos - permitiendo que las raíces más expuestos a sacar la humedad y los nutrientes del suelo. También ayudan a anclar los árboles en el viento.
"Podemos aprender una lección de las encina de los matorrales", dijo el líder de la Iglesia. "Debemos disfrutar de la hermosa primavera y el otoño, pero recuerde siempre que el clima más severo pronto llegará. Los días calurosos de verano siguen inevitablemente a la primavera y los días fríos de invierno seguirán al otoño. Ese es el patrón de la naturaleza.También es el patrón de nuestras vidas. Mientras disfrutamos de temporadas de facilidad, comodidad y felicidad, debemos estar preparados para las pruebas de la vida que tenemos por delante ".
Aunque una persona no puede predecir totalmente el futuro o predecir lo que va a pasar, pueden elegir - y desarrollar deliberadamente - la estructura de la raíz espiritual de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario